ABANDONA TODA ESPERANZA (34 mas una gata negra II)

domingo, 28 de septiembre de 2008


Una vez más abrí los ojos a un mundo al cual ya no pertenecía… ¿Qué clase de vida podría tener un abogado que todos odiaban por ganar siempre los juicios, ahora mutilado en una cama de hospital y con 35 muertes en sus manos? Ya esto no es vida…

Todos los que una vez me apoyaron ahora estaban muertos, todos me dieron la espalda, me humillaron, en resumen, me habían dado una gran estocada con la peor de las armas justo en mi espalda, ellos me traicionaron por ganar el mejor caso de mi vida, por desenmascarar a un político y ganarme el respeto de muchos y el odio de todos a mi alrededor. Ahora ellos estaban pudriéndose en el mismo infierno a donde próximamente estaré yo. Aun siento como mi piel apesta a carne podrida y frita a pesar de todos los tratamientos médicos a los cuales he sido sometido, esperando que la muerte llegue lo mas pronto posible.

Solo una semana es lo que llevo después de la gran masacre como fue titulado en los noticieros, bueno, por lo que he podido escuchar debido a que mis ojos no son los mismos debido a el accidente, mi esposa como suelen decirle todos, aun viene todos los malditos días a lloriquear a mi lado esperando que no recuerde nada y que la exima de sus pecados, como si yo fuera una deidad o algo así, que con solo decir “tranquila te perdono” resolvería su mísera y prostituida existencia. A pesar de que estoy en este estado tengo a un escolta al parecer de la policía vigilándome día y noche, como si un lisiado pudiera salir caminando por la puerta principal del recinto en el que me encuentro. Su cara es familiar aunque no recuerdo de donde y se que en ocasiones a hablado sigilosamente con la hipócrita de mi esposa pretendiendo que yo no estoy allí aunque de todas formas no puedo escucharles del todo bien.

Hoy se cumple una semana desde el día que perdí al amor de mi vida incluyendo a mi auto, mis extremidades y mi aparente libertad; en realidad solo me acompañan mis pensamientos, tratando de descifrar que habla ella con el guardia y porque siempre viene con unos documentos en la mano, en fin, hoy es un nuevo día. Ya ha empezado la rutina diaria solo que esta vez ella no llora y me mira fijamente sin apartar los ojos de los aparatos a los cuales estoy conectado, ya lleva tiempo así, el vigía que en ningún momento se apartaba de mi misteriosamente se despidió de ella dándole un pequeño estuche que abre a cada momento mirando con ansiedad su contenido con una sonrisa malévola. Ahora no logro verla aunque me susurra “es hora de que pagues por todo el mal que me haz hecho”…

Siento una extraña sensación, aunque puedo recordar, que quien me vigila es el mismo que me saco del carro al momento del accidente, era mi hermano disfrazado para sacarme entre la confusión. ¡Maldita sea! me engañaron como a un niño, los documentos que ella llevaba siempre eran los del seguro de vida al cual me había afiliado, se que conocía esa carpeta de alguna parte, ahora ella se quedaría con todo ese dinero.

Cada vez mis recuerdos se vuelven mas claros, el golpe afecto mi memoria, pero eso ya no vale de nada, aparentemente ella me enveneno, ya no siento mas dolor, solo percibo un calor insoportable, un gran olor a azufre y la misteriosa figura de mi difunta amada que me acompaña y señala un cartel que se encuentra sobre el umbral de una misteriosa puerta negra que dice “ABANDONE TODA ESPERANZA”…

MALDYTOX
ILUSTRACIÓN: KENNETT

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI