DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

EL SEXTO SENTIDO QUE TODOS TENEMOS

El día 5 de Julio del año en curso, estaba en mi casa, eran casi las 6 p.m. y me senté frente al computador a revisar mis correos…de repente sin ninguna causa llego a mi mente la imagen de un hombre blanco, de contextura fuerte que pedía auxilio porque se estaba ahogando en una playa; en la imagen yo vi incluso que lo auxiliaron y lo atendieron hasta que estuvo a salvo…

Sin darle mucha importancia, seguí en lo que estaba…
Poco más de una hora recibo una llamada telefónica de una amiga contándome muy nerviosa que se encontraba en la playa y que había presenciado un incidente donde un hombre casi se ahoga…

Lo curioso es que lo que me cuenta ella era la misma imagen que minutos antes asalto mi mente…de sorpresa…

La pregunta es… ¿porque yo percibí esas imágenes?
No conozco en absoluto a ese hombre y mi amiga tampoco…
¿Cuál es esa conexión que tenemos algunos para presentir lo que sucederá?
Será que ese “Sexto Sentido” esta allí, esperando que lo utilicemos como un canal para tratar de evitar algo…

Los dejo a su criterio…
… Nep…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI