DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

EN EL RINCON DE MI CUARTO

Hace algunos años atrás, yo vivía en otra casa, de construcción bastante antigua, de la cual se decían cosas sobrenaturales.

Un día sin más ni más, comenzó lo q a continuación relato…
Me disponía a salir, y mientras terminaba de me, vi como la luz del baño que quedaba enfrente de mi cuarto, se apago, fui hasta allí y l aprendí en mi presencia la apagaron de nuevo, no le tome importancia y me fui.

Al día siguiente, de noche, en el patio vi una luz, como especie de cocuyo, la cual se movía…me impresione al constatar que en ningún momento se trataba del animalito que pensaba; sino una luz que se hizo más grande y se movió hasta llegar al rincón de la puerta de entrada de mi cuarto, en el cual desapareció.

A partir de esa noche no podía dormir a causa de que en la madrugada siempre me despertaba una voz dulce llamándome y el sonido que producía el caminar de alguien dentro de mi cuarto…todas las noches.

En vista de esta situación contacte a un amigo conocedor de la materia y bajo concentración, ambos logramos ver una noche la imagen de una mujer rubia de 35 a 40 años que nos mostraba que en la entrada de mi cuarto habían morocotas enterradas y que me las estaba ofreciendo.

Mi amigo me explico que normalmente al desenterrar ese dinero alguno de los que vieron la luz podía morir…a estas alturas ya habían visto esa luz 3 personas más…mi novio, mi primo, mi amigo y yo…claro esta no quería ni siquiera intentar desenterrarla…

La noche siguiente a esa conversación la mujer se manifestó quitándonos las sabanas a mi primo y mí mientras dormíamos

La única opción que quedaba para solucionar aquello se puso en práctica…le mandamos a hacer una misa a la Señora Rubia y le prendimos velas durante 9 noches para que se llenara de luz y descansara en paz.

…Allí quedo la historia, pero la experiencia de verdad fue impresionante, al darme cuenta que tan solo hay un paso entre lo lógico y lo sobrenatural…
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI