DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

LA CASA DE MI ABUELO

Esta historia la considero más ajena que propia, pues relato lo que oía de parte de mis tíos cuando vivían en la casa de mi abuelo.
Cuentan que cuando llegaron a ver la casa para comprarla, les impresiono el hecho de que había una cruz en el techo de la casa y otra tirada en el patio.

Mi abuelo poco creyente de historias y supersticiones hizo caso omiso a lo que se murmuraba, que el primer dueño hizo pacto con el diablo y que para que cesara la manifestación de entidades habían colocado las cruces en el techo. A mi abuelo le importo poco aquellos comentarios y de igual manera la compro, efectivamente la misma noche que se mudaron comenzaron los espíritus a manifestar su presencia.

Esa noche mientras dormían mis tíos, Reina, la esposa de mi abuelo aun estaba ordenando las cosas por la mudanza, de repente el ruido de un animal, parecido a un cochino corriendo por los pasillos la interrumpió, reviso toda la casa y no encontró la más mínima señal de dicho animal.

Otra tarde mis tíos estaban en clases y ella barría la casa cuando de repente sentía que alguien la observaba, al voltear vio la imagen de una niña que le sonreía, corrió despavorida y no ingreso a la casa hasta que no llego mi abuelo.

Meses más tarde, alquilaron un pequeño anexo que tenia la casa en la parte trasera, la misma la habitaban una pareja trabajadora que prácticamente iba a dormir. Una noche se levantaron y gritaban a mi abuelo que se saliera de la casa porque esta se estaba quemando, lo hicieron asombrados al ver que la misma desde afuera se quemaba y al cabo de un rato ceso el incidente y la casa en absoluto tenía daño alguno

Fue suficiente para la familia, mi abuelo procedió a mudarse y vendió la casa, la cual, un tiempo más tarde fue demolida…
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI