DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

LA DESPEDIDA DE EDGAR

Esto sucedió cuando yo era una adolescente, mi primo Edgar era un muchacho con problemas, incluso de adicción, pero no era malo, quizá muy solitario y falto de afecto. En consecuencia mi tía lo descubrió consumiendo y opto por enviarlo a Caracas para que se rehabilitara.

Las cosas no iban muy bien, tenía problemas del corazón. Él cuando podía iba a la casa de visita, mi mama lo consentía, sobre todo para comer, una noche, muy tarde, alrededor de las 2 de la mañana, estábamos despiertas mi mama, mi hermana y yo, y escuchamos como los perros aullaban, como notando alguna presencia; unos minutos después tocaban la puerta y todas las ventanas de la casa, como lo hacía Edgar, lo impresionante es que había como 4 metros de distancia entre la puerta y cada ventana, no sabíamos como entro alguien si la reja y el portón estaban cerrados, así pasamos asustadas como 20 minutos hasta que llego mi papa y automáticamente cesaron los ruidos y los aullidos.

Le contamos a mi papa, el cual corroboro que todo estaba bien y nos fuimos a dormir. Al día siguiente tocaron la puerta muy temprano para avisarnos que Edgar se murió de un infarto.

Posteriormente me entere que hizo algo similar en casa de una tía que también acostumbraba visitar; incluso a ella el espanto por semanas…

Dicen que él lo que quería era despedirse de las personas que quería….
Quizá fue así…antes de irse de este mundo…
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI