DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

EL CEMENTERIO
Hace unos años, cuando mi tío Eulises vino a estudiar a Barquisimeto, no pensó que podía vivir cosas tan impresionantes. Se fue a vivir con unos primos, en una de esas casas antiguas quien sabe de cuantos años.

Una de sus primeras noches iba por el pasillo, rumbo a la cocina porque no podía conciliar el sueño debido al cambio, cuando de repente vio como una sombra q pasaba por el pasillo detrás de él, no le hizo mucho caso pero le quedo la duda. Días después en el mismo pasillo, una prima que estaba pequeña se negaba a pasar por dicho pasillo para ir a su cuarto, porque le daba miedo y que allí en el pasillo había una anciana, obviamente nadie veía nada y pensaban q que eran cosas de niñas Al final la única forma de que la niña entrara fue porque la llevaron dormida.

A las semanas siguientes se seguían tejiendo historias de ruidos, visiones, sombras y cuanto hecho similar inquietara a la familia, pero aun así no se hacía mucho caso.
El hecho que los hizo tomar cartas en el asunto, sucedió una noche en que mi prima Xenia se encontraba sola en la casa, la cual era grande y muy segura…Xenia leía en las noches y su papa salió, incluso ella lo acompaño a la puerta…en un momento de esa lectura la interrumpe la supuesta voz de su papa tocando a su ventana, ella le contesta y le dice q ya le abre, casi al mismo tiempo suena el teléfono y era su papa diciéndole que llegaba tarde…ante semejante impresión mi prima no abrió la ventana y le contaba por teléfono a su papa lo que ocurría…de inmediato su papa vuelve a la casa, y dice mi prima que apenas oyó la entrada de su papa ,automáticamente ceso la voz.
Al día siguiente consultaron con el párroco de la zona y les recomendó mandar revisar la estructura de la casa porque en épocas antiguas esa zona había sido usada como cementerio.

Evidentemente, luego de revisiones por expertos, se consiguieron 3 osamentas en la parte posterior de un baño, que según los estudios correspondían a un hombre, una anciana y una niña…los fantasmas a los que se habían topado.

Mi tío Eulices aun recuerda lo ocurrido, y en una de esas oportunidades me la contó…
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI