DESAHOGA TUS NEURONAS

domingo, 7 de septiembre de 2008

EL DEMONIO DEL CAÑO

Hace unos años cuando íbamos a Santa Rosa de Barinas, mis tíos solían ir al caño, un lugar parecido a una laguna, rodeado de un bosque espeso lleno de fauna silvestre de la zona. Como acostumbra la gente del pueblo los fines de semana en la noche se van en grupos a cazar venados a dicha zona.

En el llano es sabida la cantidad interminable de historias que se cuentan, las mismas conocidas más que nunca por los habitantes de la zona.
En una de tantas veces que iban allí, una noche se fue el mayor de mis tíos con un grupo de amigos, se alistaron con sus escopetas y se adentraron en la sabana en parejas para cubrir el área

Habían recorrido un trecho y al avistar un venado, mi tío le dice que va a dar la vuelta para acorralar al animal entre los dos, había que darle la vuelta a la laguna para hacerlo por lo q la distancia era de algunos metros, lo hizo mi tío así, pero llegando al lugar oyó un grito ensordecedor de su amigo, corrió hasta el, lo encontró en shock en el piso y le señalaba un árbol cercano, al mirar vio algo parecido a un gorila negro, con cachos y los ojos parecían de fuego, porque la llama que se veía en ellos lo iluminaban, se monto en el árbol y luego desapareció. Fue una imagen espantosa la que presencio a escasos 10 metros de ellos, el amigo de mi tío fue tocado por ese demonio y le dejo quemaduras en los brazos y en la cara.

Evidentemente ni mi tío ni su amigo volvieron a acercarse a esa zona…Unos piensan que era un demonio que trataba de proteger la fauna de esa zona, porque el llano está lleno de mitos, leyendas y mucha s historias que más de uno tiene para contar…
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI