EN BUSQUEDA DE LA VERDAD

domingo, 26 de octubre de 2008


LOS SUEÑOS Y SU CONEXIÓN CON LOS VIAJES ASTRALES

La palabra sueño proviene del latín “somnum” que significa somnífero, lo que designa tanto el acto de dormir, como el deseo de hacerlo. Para el acto de soñar, existe la palabra “ensueño”; y también se denomina sueño a cualquier anhelo o ilusión que moviliza a una persona. Soñar es un proceso mental involuntario, en el que se produce una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, generalmente relacionada con experiencias vividas por el soñante el día anterior.

El soñar nos sumerge en una realidad virtual formada por imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones. ¿Pero que sucede cuando esos “sueños” parecen tan reales?
Existe una estrecha relación entre un sueño y un viaje astral, el viaje astral es una interpretación de lo que se dice son experiencias fuera del cuerpo alcanzadas de manera despierta o mediante sueños lucidos o meditación profunda, en la cual el doble eterico o cuerpo astral se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo, pudiendo visitar lugares fuera del alcance del plano físico o lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, éstas proyecciones también pueden apuntar a realidades posibles de acuerdo al curso en que los hechos del tiempo se van presentando, obteniendo el viajero astral la posibilidad de ver cosas que sucederán en el futuro o en el pasado. Debido a que el sueño es el camino al viaje astral, se asegurar que alrededor del 95 % de los que denominamos sueños no lo son, por el contrario se catalogan como viajes astrales inconscientes.

Entre los creyentes de esta teoría, es muy usada la frase: “Te veré en sueños” la cual es una forma de decir que bajo el sueño inducido, se llega a un viaje inconsciente que conecta a un alma con otra, de manera que al despertar el sueño recordado, en realidad fue un encuentro de espíritus en otro plano. Una forma de identificación y diferenciación entre un sueño y un viaje astrales que el sueño se caracteriza por recordarse como si se estuviese observando una película y carece de muchas sensaciones. El viaje astral, por el contrario, se recuerda desde el punto de vista protagonico, viendo el alrededor en primera persona, y normalmente va cargado de muchas sensaciones táctiles, visuales y auditivas, que hacen una conexión estrecha entre el cuerpo y dichas sensaciones. Otro aspecto que hace la diferencia entre estos fenómenos, quizá el más impresionante, es el hecho de que la frase “nos vemos en sueños” hace alusión, de que la mayoría de los practicantes de esta técnicas conectan o encuentran para compartir información y vivencias, las cuales al día siguiente recuerdan como si la hubiesen vivido despiertos.

Existen infinidad de teorías, creencias ya aspectos a discutir en este mundo paranormal…lo que si nos queda claro es que el ser humano es un organismo tan complejo, capaz de llevarnos a planos, mundos y prácticas inusuales e increíbles ante la lógica científica…solo nos queda practicar para comprobar y así creer o no, que tan real o ficticio es lo paranormal que nos rodea…

…”Los veré en sueños mis queridos lectores…”
…NEP…

0 comentarios:


This Flash Player was created @ FlashWidgetz.com.

CONECTATE DESDE AQUI